Posicionamiento SEO

Conseguimos visitas para tu web sin que tengas que invertir en publicidad
Aparecer el primero en buscadores como Google para ciertas búsquedas puede cambiar radicalmente tu negocio, trayendo clientes a tu puerta sin inversión en publicidad.

¿Que podemos conseguir para tu negocio con el posicionamiento SEO?

Millones de personas al día, millones de búsquedas distintas y miles de ellas están esperando encontrar esa solución a su problema, aquella solución que nadie como tu para darle.

El problema es que si no apareces, nunca serás la solución que acaben utilizando o contratando.

Google tiene un trabajo muy sencillo y muy complejo al mismo tiempo. Cuando un usuario haga una búsqueda, debe darle el mejor resultado primero y el segundo mejor justo después.

El posicionamiento SEO se encarga de crear y trabajar una serie de señales que hagan que Google sepa que tú eres la mejor solución al problema del usuario y te posicione por encima del resto, de modo que seas tú el que se lleva las visitas, y no tu competencia.

Gracias al posicionamiento SEO y con una buena estrategia, puedes multiplicar las visitas a tu web, y lo que es mejor, las visitas que te llegan, estarán en búsqueda activa de una solución, por lo que están dispuestos a comprar. Imagina las ventajas de ser la primera opción.

Con nuestra experiencia podrás estar seguro de que los resultados llegarán y podrás ver ese incremento en las visitas a tu web que tanto esperas y necesitas para dar el salto al siguiente nivel con tu negocio.

¿Te interesa conseguir más visitas, verdad?. Pues tengo para ti una sesión estratégica totalmente gratuita y sin compromiso conmigo.

En la sesión podremos estudiar tu negocio, analizar a tu competencia y ver la mejor forma de ganarles la partida. Veremos también cómo generar una estrategia de contenidos para implementar una estrategia SEO ganadora que te podrás llevar a casa e implementarla como tu quieras.

De esta forma podemos ayudarte con tu posicionamiento SEO

A lo largo de los años hemos creado un sistema optimizado que nos permite obtener los mayores beneficios posibles para nuestros clientes a lo largo de los siguientes pasos:

En la primera etapa nos centraremos en tu negocio para conocerlo a fondo: tu oferta, tu cliente ideal, tu competencia…

Debemos entender que necesita tu cliente y que soluciones puedes proporcionarle para diseñar la mejor estrategia y encontrar las búsquedas que te van a reportar más beneficios.

Trabajaremos cada una de las páginas de tu web para darle las señales correctas a Google y te considere a la hora de mostrar los resultados de las palabras más rentables que hemos obtenido en la etapa anterior.

Google, al igual que las personas, considera más influyente una persona o un negocio del que se hable en medios importantes que negocios de los que nunca nadie ha hablado.

Por eso, es importante darte a conocer al mundo y que se hable de tu negocio en otras páginas, cuanto más influyentes, mejores serán los resultados.

El posicionamiento SEO es un trabajo que nunca deja de ser necesario, por lo que seguiremos optimizando, expandiéndonos a nuevos términos de búsqueda y generando nuevas referencias desde otras webs para no quedarnos atrás nunca.

¿Tienes alguna duda sobre posicionamiento SEO?

Cuestiones generales

No obligo a mis clientes a que continúen trabajando conmigo si no lo desean. No hay ningún tipo de permanencia en los servicios.

El SEO comienza a funcionar desde el minuto 0 en el que planteamos la estrategia. Si bien, los cambios en los rankings no son inmediatos, si no que pueden tardar varios días o semanas hasta que se produce un aumento notable en el posicionamiento orgánico.

Para comprender mejor el porqué de estos plazos debemos pensar que Google necesita su tiempo para rastrear los millones de webs de la red y sus actualizaciones. Los cambios que hagamos deben ser rastreados y analizados por el algoritmo de Google hasta que este provoque un cambio en nuestras posiciones.

Posicionarse en Google no consiste simplemente en escalar puestos, si no también en mantenerlos. Piensa que tu competencia está constantemente trabajando para ser el número 1 del ranking. Si descuidas el SEO de tu web es muy probable que termines perdiendo posiciones.

Nadie te obliga a cumplir un plazo mínimo, pero lo más recomendable es trabajar el SEO constantemente. Los algoritmos de Google cambian, la competencia también y si no te actualizas acabarás perdiendo posiciones y tráfico web.

Cada web es diferente en muchos aspectos: en el tamaño, en la estructura, en la plataforma que se desarrolla… Todo esto hace imposible ofrecer un precio cerrado por auditoría.

El precio base del servicio es de 300€; pero si tu página web es demasiado grande o compleja el precio podría ser superior. Ponte en contacto con nosotros indicando cuál es tu web y te daremos un precio ajustado a tu caso.

Auditoría / análisis

Lo habitual es que todas las webs tengan varios aspectos a mejorar en cuanto a SEO. La auditoría se centra en analizar cada rincón y aspecto de la web en lo que se refiere a optimización SEO y detecta cada posible error o mejora que se pueda implementar

Para ello se utilizan diferentes herramientas de análisis y se reúnen todos los datos en un informe completo y enfocado a soluciones. Con este informe podrás empezar a trabajar el SEO de tu web centrándote en lo más importante primero.

Una vez hayamos realizado la auditoría de tu sitio web tienes 2 opciones: encargarte tú mismo de llevar a cabo nuestras recomendaciones o contratar uno de nuestros planes mensuales.

Si te decides por lo segundo, ten en cuenta que puedes parar el servicio cuando lo desees, después de haber resuelto los problemas descubiertos en la auditoría o continuar más meses para potenciar aún más el SEO en tu página web.

Optimización On-Page

La optimización del SEO On-page consiste en trabajar con los elementos internos de la web como los textos, imágenes, el código o la propia estructura con el objetivo de que sea más fácil de rastrear e interpretar por los buscadores.

Cuanto más limpia y organizada esté tu página web mejor valoración tendrá por parte de Google y los demás buscadores y por lo tanto mejorará sus posiciones.

Para optimizar a nivel interno tu página web necesitaremos acceso a la administración de la misma. Si utilizas una plataforma como WordPress o Prestashop nos facilitas mucho este trabajo, ya que estas plataformas son fáciles de manejar y cuentan con módulos que facilitan las tareas de optimización.

Dependiendo de las tareas que haya que realizar en ocasiones es necesario acceso al alojamiento web.

Una vez tengamos los accesos necesarios nos pondremos manos a la obra para optimizar tu página web. Trabajamos principalmente en las horas de menor tráfico para evitar sobrecargas del servidor y posibles errores en las visitas. Te avisaremos cuando vayamos a trabajar para evitar interrumpir las acciones que puedas estar llevando a cabo en la web en ese momento.

Los textos y el contenido de tu página web es un pilar fundamental para un buen SEO. La optimización de los textos consiste en la utilización de palabras clave interesantes en ciertos elementos como títulos, imágenes y otras partes del código de la web. Además, también revisamos que sea contenido original y que tenga la extensión y la estructura adecuada. Todo ello para facilitar que nos encuentren en Google.

Linkbuilding

El linkbuilding por su significado en inglés consiste en la construcción de enlaces que apuntan hacia una página web. La construcción de estos enlaces debe ser de forma natural y deben ser creados desde sitios web con autoridad. La construcción de enlaces de baja calidad (spam) puede tener el efecto contrario en el SEO y tener como consecuencia una penalización de Google.

El linkbuilding es una parte fundamental en el SEO Off-page. Para Google, los enlaces suponen como «votos» que una web da a otra. Cuanto mayor es la autoridad de la web que contiene el enlace, mejor. Hay además muchos otros factores a tener en cuenta; pero no cabría enumerarlos aquí.

Para desarrollar nuestra estrategias de linkbuilding lo principal es hacer un estudio de la competencia para descubrir sitios de interés en los que añadir los enlaces. Posteriormente se debe comprobar la calidad de esos enlaces para evitar aquellos de dudosa calidad. Además, cuento ya con una amplia lista de portales web reconocidos en los que conseguir buenos enlaces.

Otra forma más avanzada de linkbuilding consiste en lograr artículos de invitado en blogs del sector y el pago de artículos promocionados en medios digitales. Estos enlaces suponen una inversión extra en trabajo y dinero; pero su calidad y los efectos positivos lo compensan con creces.

Pero conseguir los enlaces no es todo. También se controla la forma en la que se consiguen esos enlaces, los textos de anclaje, la distribución en diferentes IPs y otros factores que influyen en la calidad de la estrategia. Sin este control lo más seguro es que una estrategia de linkbuilding no tenga efecto o por el contrario nos penalice.

El linkbuilding es una tarea que requiere de mucha precisión y control. Nuestros métodos de trabajo están pensados para que tu página web no corra riesgo de penalización.

Algunas agencias ofrecen este servicio utilizando técnicas black-hat (técnicas spam penalizadas por Google) que pueden parecer más efectivas a corto plazo; pero suponen un elevado riesgo a medio y largo plazo. Nosotros preferimos trabajar sobre seguro, despacito y buena letra.

Consultoría de marketing online

Pero… ¿esto funciona?

No tienes nada que perder, me he asegurado bien de ello.

Para demostrarlo, te regalo una sesión estratégica conmigo, en la que estudiaremos en detalle a tu competencia y podremos estimar los clientes que genera gracias al posicionamiento SEO.

También estudiaremos tu web y te entregaremos la estrategia que deberías seguir para mejorar la posición de tu negocio en Google y otros buscadores, de modo que puedas empezar a implementarla desde el primer momento, ya sea con nosotros o como tu quieras.

Muchas empresas pagan por tener conmigo estas sesiones estratégicas, pero estoy dispuesto a dártela gratis porque sé que todos los negocios se pueden beneficiar de una buena estrategia de posicionamiento SEO, y eso es lo que vas a sacar de la sesión, por lo que vas a querer que nos pongamos manos a la obra cuanto antes.

Si estás dispuesto a dar el paso para ver crecer tu negocio como se merece, pulsa en el botón y ¡empezamos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.