¡Hola!
Si has venido hasta aquí seguramente estás pensando en contratar una cuenta con Google Workspace (G Suite se llamaba hasta hace no mucho) y te gustaría ahorrar unos euritos ¿me equivoco?
Si es así, estás en el lugar indicado, ya que aquí puedes copiar mis códigos promocionales y conseguir un 10% de descuento en tu suscripción a Google WorkSpace. No está mal, oye.
También es posible que hayas llegado sólo por curiosidad y no sepas siquiera que es Gsuite o Google workspace. En ese caso, si sigues leyendo te explico en qué consiste y cómo te puedes beneficiar de utilizar estas herramientas que Google pone a disposición de las empresas.
Contenido del post
Códigos promocionales para Google Workspace (G Suite)
- 10% de descuento en el plan Business Starter: QA9MVR7HKNNXF77
- 10% de descuento en el plan Business Standard: VA3RUJTK4WQT3C3
¿Cómo utilizar el código promocional de Google Workspace?
Para utilizar estos cupones de descuento, tan solo tienes que copiarlos y pegarlos cuando vayas a finalizar el pago.
Puedes acceder a la creación de la cuenta en Google Workspace desde aquí.
Te dejo un vídeo donde te explico el proceso para aplicar el código y conseguir el 10% de descuento.
Como ves en el vídeo, en menos de 2 minutos puedes dar de alta en tu cuenta en Google Workspace y beneficiarte del cupón de descuento.
¿Qué es Google Workspace?
Google Workspace (anteriormente conocido como G Suite) es un conjunto de herramientas digitales basadas en la nube que Google pone a disposición de las empresas.
Sus soluciones ayudan a emprendedores y empresarios a digitalizar sus negocios de una forma sencilla y ágil, sin suponer además un elevado coste.
Entre las herramientas que facilita Google Workspace cabe destacar
- Correo de Gmail con dominio personalizado: tendrás la misma experiencia que con gmail, sus funciones y sencillez de manejo; pero con tu propio dominio. Olvídate de seguir utilizando complejos programas de correo web como roundcube o de utilizar una dirección de email no profesional.
- Más almacenamiento en Google Drive: amplía la capacidad de las cuentas gratuitas para almacenar archivos en la nube y a los que puedes acceder fácilmente desde cualquier dispositivo conectado a internet y compartir con otros miembros de tu organización. Ya no necesitas dropbox, ni andar con discos duros de un lado a otro. Con Google Drive puedes almacenar, compartir, ver, editar y descargar todos tus archivos allá donde estés. ¡Y mucho más!
- Registro de dominios: centraliza tus gestiones y simplifica tus facturas al registrar tu dominio con Google Workspace. Funciona como cualquier otro registrador de dominio, sólo que ya está totalmente integrado con tu cuenta de Google.
- Más potencia para videollamadas de Google Meet: ahora que el teletrabajo está a la orden del día, en empresas grandes se hace necesario poder celebrar reuniones con decenas de personas. No es necesario que pagues Zoom u otras herramientas de streaming, ya que con Google Meet tienes todo lo que necesitas ya incluido en tu cuota mensual de Google Workspace.
¿Por qué contratar una cuenta en Google Workspace?
Más allá de las funcionalidades descritas, G Suite nos brinda un nuevo escenario para digitalizar nuestra empresa de un modo realmente sencillo y económico.
Al centralizar en una única plataforma todo lo esencial para esa digitalización, la gestión se simplifica enormemente, ahorrando tiempo y recursos para las empresas. En vez de tener varias herramientas contratadas para suplir cada una de las necesidades básicas (almacenamiento de archivos, correo electrónico, videollamadas, comunicaciones internas) lo podemos conseguir con una sola plataforma, con un precio cerrado mucho más económico que de otro modo.
Por otra parte la propia digitalización en si supone ya una ventaja para las empresas que saben adaptarse. El entorno que nos proporciona internet nos permite hacer cosas que en el mundo físico son imposibles, como por ejemplo, que haya 10 personas leyendo y editando un mismo archivo a la vez, o consultar el informe de gastos del trimestre en tu móvil mientras estás en la playa (espero que no hagas eso, pero poder se puede).
Otro punto a favor de Google Workspace frente a otras alternativas es que la interfaz de usuario es mucho más sencilla. Esto quiere decir que es más intuitiva, más fácil de utilizar para las personas que no son especialmente hábiles con la tecnología. Google sabe adaptarse muy bien a este segmento de usuarios, por eso ha logrado el éxito que tiene. Esto es una gran ventaja para aquellos que no están muy acostumbrados a trabajar con la tecnología, ya que la transición al entorno online es mucho más suave.
Utiliza ahora tu código promocional para Workspace
Si ya has decidido que es una buena idea crear una cuenta para tu empresa en Google Workspace, te animo a que utilices alguno de los códigos promocionales que están más arriba y te des de alta.
Te dejo nuevamente el enlace para acceder y crear tu cuenta ahora.
Si todavía tienes alguna duda o no has conseguido que el código de descuento funcione, escríbelo en los comentarios para que te pueda ayudar.