Agencia de Marketing Online

Conócenos

¡Hola! Mi nombre es Marcos Pastoriza y soy el fundador de esta agencia de marketing online. Desde inicios de 2015 he ayudado a diferentes negocios a crecer y optimizar cada recursos invertido en la presencia online. Me dedico personalmente a las tareas de Community Management, posicionamiento SEO y la gestión de algunas campañas en AdWords, siendo Google Shopping mi especialidad.

Como uno sólo no da para tanto, lógicamente cuento con el apoyo de varios colaboradores, todos ellos profesionales con experiencia y gran talento. De aquí nace la idea de una nueva forma de trabajar y ofrecer la máxima calidad en el servicio. Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de contar con cualquier servicio relacionado con la presencia online en una sola empresa, reduciendo los trámites y centralizando todas las acciones para lograr una mayor contundencia en la estrategia de marketing.

Como emprendedor sé de primera mano lo difícil que resulta a veces trabajar con escasos recursos económicos y aún así lograr los objetivos propuestos. Es por eso que tratamos de adaptar todos los servicios a las necesidades de cada cliente, informando sobre las mejores opciones disponibles para optimizar la inversión en cada etapa del desarrollo del negocio online.

El trato cercano y personal es sin duda nuestro punto fuerte. Ponte en contacto con nosotros y comprueba todo lo que SocialXpl puede hacer por ti y tu empresa.

Marcos Pastoriza

Marcos Pastoriza

CEO

Ponte en contacto con nosotros.

Contacto