¡Hola! Mi nombre es Marcos Pastoriza y soy el fundador de esta agencia de marketing online. Desde inicios de 2015 he ayudado a diferentes negocios a crecer y optimizar cada recursos invertido en la presencia online. Me dedico personalmente a las tareas de Community Management, posicionamiento SEO y la gestión de algunas campañas en AdWords, siendo Google Shopping mi especialidad.

Como uno sólo no da para tanto, lógicamente cuento con el apoyo de colaboradores profesionales, con experiencia y gran talento. De esta forma, puedo ofrecer la posibilidad a mis clientes de contar con cualquier servicio relacionado con la presencia online en una sola empresa, reduciendo los trámites y centralizando todas las acciones para lograr una mayor contundencia en la estrategia de marketing.

Como emprendedor sé de primera mano lo difícil que resulta a veces trabajar con escasos recursos económicos y aún así lograr los objetivos propuestos. Es por eso que tratamos de adaptar todos los servicios a las necesidades de cada cliente, informando sobre las mejores opciones disponibles para optimizar la inversión en cada etapa del desarrollo del negocio online.

El trato cercano y personal es sin duda nuestro punto fuerte. Ponte en contacto con nosotros y comprueba todo lo que SocialXpl puede hacer por ti y tu empresa.

Marcos Pastoriza

Marcos Pastoriza

Online Marketer

¿Hablamos?